Se trata del buque Aidamar, perteneciente a la naviera alemana Aida Cruises, que ha llegado esta mañana a Cartagena procedente de Lisboa con más de 2.500 pasajeros

El Puerto de Cartagena recibe este miércoles al último crucero del año. Se trata del buque Aidamar, perteneciente a la naviera alemana Aida Cruises, que ha llegado esta mañana a Cartagena procedente de Lisboa con más de 2.500 pasajeros. Esta tarde está prevista su salida hacia Valencia.

El buque es el sexto de los que forman la clase Sphinx de la compañía, cuenta con 1.097 camarotes (722 exteriores) para 2.686 pasajeros, un área total de restauración de 4.323 metros cuadrados con siete restaurantes y doce cafeterías, una zona de salud y belleza de 2.602 metros cuadrados.

Realizó escala por primera vez en los muelles de Cartagena el pasado 13 de diciembre y será el primero en llegar el próximo año, en concreto, el 3 de enero. Se trata del segundo barco de la recién iniciada temporada de invierno. El Artania, de la naviera alemana Phoenix Reisen fue el primero en hacerlo la pasada Nochebuena, que trajo a ciudad a más de mil turistas. Clio, de la compañía Grand Circle Cruise Line será el encargado de cerrar la temporada invernal el próximo 12 de marzo.