InicioServiciosRutas y visitas guiadasTren Turístico “Almirante”

¡Conoce la ciudad a bordo de nuestro tren turístico!

Disfruta Cartagena, su historia y calles más emblemáticas de una forma cómoda y amena.

 De una forma cómoda y amena, conocerás las historia de la ciudad portuaria mientras puedes admirar y fotografiar sus monumentos, edificios militares, el paisaje urbano salpicado de bellos edificios modernistas del casco histórico y el puerto.

Una completa panorámica por la ciudad, guiada por nuestro carismático guía, que irá explicando y comentando todos los secretos del rico patrimonio que encontramos a nuestro paso mientras nuestro tren turístico recorre la ciudad.

Realizamos todo tipo de itinerarios adaptándonos a los horarios y al público que nos visita, bien sean familias con niños, adultos, o tercera edad. Cómodamente sentados, y sin tener que caminar, esta visita es altamente recomendable para aquellas personas con movilidad reducida, ya que nuestro tren turístico “Almirante”, dispone, además de cómodos asientos, de un vagón con rampa disponible para sillas de ruedas o sillitas de bebé.

Para más información sobre nuestro Tren Turístico Almirante, puedes visitar el siguiente enlace: www.trenturisticocartagena.es

CARACTERÍSTICAS
  • Duración 1 hora.
  • Guía oficial.
  • Visita panorámica.
  • Tren adaptado.
  • Interés fotográfico.
IMÁGENES REALES DE LA EXPERIENCIA

Galería de imágenes

¿Tienes alguna duda sobre esta ruta?