InicioServiciosRutas y visitas guiadasShowcooking ‘Paella y Sangría’

¿Cocinamos juntos una deliciosa paella?

En esta excursión ofreceremos una masterclass al alcance de todos, para que cocinar este sabroso plato, sea sencillo y exitoso, incluso para los no iniciados.

Cuando hablamos de gastronomía española, la paella no puede faltar en el menú, ya que es uno de nuestros platos más reconocidos a nivel internacional, en cualquiera de sus variedades. En esta excursión ofreceremos una masterclass al alcance de todos, para que cocinar este sabroso plato, sea sencillo y exitoso, incluso para los no iniciados.

Para comenzar nuestra excursión, realizaremos un breve paseo por el casco histórico de Cartagena, para llegar hasta el Mercado de Abastos, y poder realizar un colorido paseo por sus rebosantes puestos de productos frescos. Haremos varias paradas en algunos de sus puestos para degustar algunas de las delicias de la tierra para ir abriendo el apetito.

Durante esta excursión, recibiremos en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, la lección magistral nuestro Chef, quien irá contando y cocinando paso a paso, los secretos para preparar una excelente y sabrosa paella de marisco, explicando paso a paso el cocinado de la misma, que se realizará frente a nuestros ojos, para que así no perdamos ningún detalle, al concluir esta interesante lección podremos degustar este exquisito plato acompañado de una refrescante sangría, la bebida perfecta para combinar nuestra paella. Finalizaremos nuestra jornada gastronómica con un café asiático, la bebida cartagenera por antonomasia.

CARACTERÍSTICAS
  • Duración 3 horas.
  • Excursión a pie.
  • Guía oficial.
  • Incluye degustaciones.
  • Incluye almuerzo completo.
IMÁGENES REALES DE LA EXPERIENCIA

Galería de imágenes

¿Tienes alguna duda sobre esta ruta?