InicioServiciosGuías oficiales

Conoce nuestra región de la mano de los mejores profesionales

The Best Day cuenta con un equipo de guías oficiales experimentados y carismáticos que harán tu experiencia turística absolutamente inolvidable. Nuestros guías están especializados en varios idiomas, y ofrecen sus servicios en español, inglés, francés, alemán e italiano (para otros idiomas, consultar). Poseen una amplia y completa formación multidisciplinar en historia, arte, cultura, naturaleza, gastronomía y tradiciones para que tu visita sea un placer.

Un guía oficial es un entusiasta anfitrión dispuesto a brindar la hospitalidad al visitante local o foráneo, proporcionando la garantía de un profesional cualificado.

Somos un conjunto de Guías de Turismo Oficiales habilitados para trabajar en la Región de Murcia según la normativa vigente que regula la actividad de los Guías de Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia.

¿Por qué Guías Oficiales?

Un guía oficial es un entusiasta anfitrión dispuesto a brindar la hospitalidad al visitante local o foráneo, proporcionando la garantía de un profesional cualificado.

Su misión es interpretar el patrimonio, pero también ofrecer una pincelada de las tradiciones, la cultura y la forma de vida del lugar en el que desempeña su trabajo. Todo ello se realiza de manera atractiva y orientada al disfrute lúdico, sin perder el rigor informativo, e  interactuando con las personas del grupo para despertar su interés y poder así satisfacer las expectativas de nuestros visitantes, además de prestar acompañamiento y asistencia ante cualquier necesidad que pueda surgir durante nuestra visita.

THE BEST DAY!

Tienes una necesidad, tenemos la solución

Excursiones

¿Vas a visitar la región y quieres conocer lo mejor de cada ciudad? Ojea nuestros destacados en Cartagena, Murcia y Lorca.

Más info
Tren Turístico

¿Quieres conocer y disfrutar Cartagena sin tener que caminar? ¡Sube a bordo de nuestro tren turístico "Almirante"!

Más info
Escolares

Visitas adaptadas para completar los conocimientos del aula. ¡Se divertirán a la vez que aprenden en español e inglés!

Más info
Guías oficiales

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? ¡Hazlo de la mano de nuestros carismáticos y experimentados guías oficiales!

Más info
UN REFERENTE DEL SECTOR

Por qué elegirnos

Amplio catálogo de experiencias

Diseñamos experiencias que se adaptan a cualquier necesidad. Culturales, gastronómicas, ocio, aventura...

Guías turísticos propios

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? Disponemos de carismáticos y experimentados guías oficiales.

Calidad garantizada

Trabajamos con las mayores touroperadoras de cruceros en España, así como administración y empresas privadas.

¿Buscas una experiencia personalizada? Nosotros te la diseñamos