InicioServiciosServicio de azafatas

Disponemos de azafatos y azafatas en varios idiomas

Azafatos y azafatas de congreso y otros eventos

Conscientes de la importancia de la imagen, The Best Day cuenta con un nutrido grupo de azafatas y azafatos profesionales, con una dilatada experiencia en asistencia e información, que harán de tus eventos y congresos un espacio más acogedor y profesional. Disponemos de azafatos y azafatas en varios idiomas para poder atender a las necesidades de los participantes de habla no española.

Puntos de información y Hospitality Desk

Nuestros informadores turísticos realizan el servicio de atención al visitante ofreciendo una amable bienvenida con planos, folletos y orientaciones básicas, en puntos de información turística permanentes o de forma puntual en espacios habilitados para ello, como pueda ser a bordo de un crucero atracado en puerto o durante su navegación, o bien en tierra, incluyendo otras gestiones como reserva de transportes y peticiones puntuales de los visitantes o la tripulación.

Transfer hotel/aeropuerto y acompañamiento en otros traslados

También disponemos de servicio de guías de ruta y guías acompañantes para asistir a grupos, gestionar reservas y orientarles ante cualquier duda, realizar el servicio de Meet & Greet a su llegada al aeropuerto para darles la mejor bienvenida y que no pierdan su transporte de enlace, asistirles durante el transfer hasta su hotel, y prestar ayuda en el check-in.

Guías de sala en museos y custodios

Tenemos experiencia en varios museos, monumentos y salas de exposiciones, proporcionando guías, auxiliares y custodios que cumplen tanto la función de vigilancia de la/las salas, como la de responder a inquietudes del público, así como realizar las visitas guiadas o talleres didácticos en su caso, todo ello con el objetivo de poner al alcance del público la riqueza y la diversidad artística que atesoran.

THE BEST DAY!

Tienes una necesidad, tenemos la solución

Excursiones

¿Vas a visitar la región y quieres conocer lo mejor de cada ciudad? Ojea nuestros destacados en Cartagena, Murcia y Lorca.

Más info
Tren Turístico

¿Quieres conocer y disfrutar Cartagena sin tener que caminar? ¡Sube a bordo de nuestro tren turístico "Almirante"!

Más info
Escolares

Visitas adaptadas para completar los conocimientos del aula. ¡Se divertirán a la vez que aprenden en español e inglés!

Más info
Guías oficiales

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? ¡Hazlo de la mano de nuestros carismáticos y experimentados guías oficiales!

Más info
UN REFERENTE DEL SECTOR

Por qué elegirnos

Amplio catálogo de experiencias

Diseñamos experiencias que se adaptan a cualquier necesidad. Culturales, gastronómicas, ocio, aventura...

Guías turísticos propios

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? Disponemos de carismáticos y experimentados guías oficiales.

Calidad garantizada

Trabajamos con las mayores touroperadoras de cruceros en España, así como administración y empresas privadas.

¿Buscas una experiencia personalizada? Nosotros te la diseñamos