The Best Day Tours¿Quiénes somos?

Disfruta con nosotros de tu día en la región

The Best Day Tours es una empresa de servicios turísticos que ofrece visitas guiadas y otras experiencias inolvidables para disfrutar en Cartagena y en el resto de la Región de Murcia, especialmente diseñadas para estimular y sumergir al visitante en nuestra atractiva historia, cultura y tradiciones.

Somos especialistas en rutas guiadas con guías oficiales propios, así como actividades de tiempo libre y ocio

The Best Day, cuenta con un equipo de experimentados profesionales y guías oficiales carismáticos que hacen posible nuestro principal objetivo, que nuestro visitante disfrute “el mejor día” en nuestra región. Nuestra oferta de actividades es amplia y el grado de satisfacción de nuestros clientes avala la calidad de nuestros servicios.

Un poco de historia…

The Best Day nace en Cartagena en el año 2013 para atender a una incipiente demanda en el creciente mercado de cruceros en nuestra ciudad. A partir de ahí hemos ido creciendo de forma exponencial en los últimos años.

Actualmente, trabajamos con las mayores touroperadoras del mercado de cruceros en España, las cuales gestionan la comercialización de nuestras excursiones para cruceristas con la mayoría de navieras que recalan en el puerto de Cartagena.

En constante evolución y desarrollo, The Best Day se ha consolidado como empresa referente en el sector turístico, con un amplio recorrido empresarial, que ha avalado la garantía y confianza para que tanto empresas privadas como la administración pública en varios ámbitos culturales de nuestra región, hayan contado con nuestros servicios para proporcionar guías, azafatas, informadores turísticos, monitores de talleres escolares, y personal de museos, centros y salas de exposiciones. 

THE BEST DAY!

Tienes una necesidad, tenemos la solución

Excursiones

¿Vas a visitar la región y quieres conocer lo mejor de cada ciudad? Ojea nuestros destacados en Cartagena, Murcia y Lorca.

Más info
Tren Turístico

¿Quieres conocer y disfrutar Cartagena sin tener que caminar? ¡Sube a bordo de nuestro tren turístico "Almirante"!

Más info
Escolares

Visitas adaptadas para completar los conocimientos del aula. ¡Se divertirán a la vez que aprenden en español e inglés!

Más info
Guías oficiales

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? ¡Hazlo de la mano de nuestros carismáticos y experimentados guías oficiales!

Más info
UN REFERENTE DEL SECTOR

Por qué elegirnos

Amplio catálogo de experiencias

Diseñamos experiencias que se adaptan a cualquier necesidad. Culturales, gastronómicas, ocio, aventura...

Guías turísticos propios

¿Ya tienes tu ruta y quieres que te guiemos? Disponemos de carismáticos y experimentados guías oficiales.

Calidad garantizada

Trabajamos con las mayores touroperadoras de cruceros en España, así como administración y empresas privadas.

¿Buscas una experiencia personalizada? Nosotros te la diseñamos